¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

martes, 23 de noviembre de 2010

COMPOSICIÓN DEL NUEVO CONSEJO ESCOLAR

Tras las pasadas elecciones a Consejo Escolar, el mismo queda compuesto por los miembros siguientes:

1.- Equipo Directivo:
Director
Secretaria
Jefa de Estudios

2.- Profesorado:
Juan Diego Campanario Verdugo
Carmen Chacón Dorado
Juan José López Campos
María Dolores Moreno Gámez
Mª Soledad Moreno Tejero
Fernando Tejero Muñoz

3.- Rerpresentantes de padres y madres del alumnado:
Inmaculada Arrebola Molina
Antonio Jesús Cabello Yébenes
Victoria Osuna Montes
Mª Pilar Pérez Expósito
Antonia Pedrazas Molina
Carmen Torres Pacheco
Mª Consolación Sánchez Hidalgo (AMPA)

4.- Representante del PAS:
Ana Belén Trujillo Trujillo

5.- Representante del Ayuntamiento:
Ana Isabel Lazo córdoba

lunes, 8 de noviembre de 2010

"EL DUENDE Y LOS RECORTABLES": Actividad extraescolar para 1º ciclo de Primaria

Para el JUEVES 18 de noviembre está programada una actividad extraescolar para primer ciclo de Ed. Primaria, que tendrá lugar en el TEATRO "EL JARDINITO" de Cabra. Esta actividad se encuadra dentro del circuito ABECEDARIA, sobre cuya programación dejamos un enlace en la entrada sobre el concierto didáctico del grupo Lombarda y que en esta ocasión trata de acercar el flamenco, en concreto el baile, a los más pequeños.

El montaje se denomina:

"El duende y los recortables",

Estará presentado por la

Compañía REYES LEÓN

y tendrá una duración de 50 minutos.

Para aprovechar la mañana, con anterioridad a la función, tendrá lugar una actividad de animación a la lectura por parte del personal de la Biblioteca Municipal de Cabra.

Picando en la foto se puede ver la ficha con la reseña del espectáculo:

En el siguiente enlace se accede a una ficha sobre actividades previas y posteriores a la actividad que el grupo propone.

A la página de REYES LEÓN se puede acceder picando en la foto siguiente:

Dentro de ella se puede ver el siguiente video sobre el espectáculo:



miércoles, 3 de noviembre de 2010

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR
Desde la Junta Electoral se recuerda que las elecciones a Consejo Escolar, sector padres y madres de alumnos, se celebrarán el próximo martes 16 de noviembre. La Mesa estará instalada en las dependencias escolares de los Llanos de Don Juan. Las votación dará comienzo a las tres de la tarde y finalizará a las ocho de la noche. Toda persona ha de identificarse con su DNI o documento legal de similar característica.
Quien desee votar por correo lo hará de la manera siguiente:
Ha de utilizar dos sobres. Uno será de color blanco para introducir sólo la papeleta de voto (se puede votar hasta un máximo de cinco candidaturas). Dicho sobre ha de cerrarse y se introducirá dentro de otro más grande de color marrón en el que también se introducirá una fotocopia del DNI y una firma manuscrita idéntica a la que figura en el carnet de identidad. A su vez, el sobre marrón ha de cerrarse. Si no se cumplen dichos requisitos, el voto puede quedar invalidado. En la parte externa del sobre marrón ha de escribirse:
A/A Junta Electoral de las elecciones a Consejo Escolar (sector padres y madres de alumnos)
Los sobres han de enviarse por correo certificado.
Quien no desee enviar su voto por correo, hay una segunda opción: entregárselo al maestro o maestra de vuestros hijos. El mismo día de las votaciones, el Director se pasará por todas las aldeas para recoger los sobres correspondientes. Esta opción es más cómoda y permite una mayor participación de todo el personal convocado que ha de figurar debidamente en el censo electoral.
Quien desee votar de manera no presencial, a partir del día 9 de noviembre puede retirar los sobres y papeleta de voto en cada una de las aldeas pertenecientes a nuestro colegio.