¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

martes, 17 de mayo de 2011

EXCURSIÓN A MÁLAGA

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR
2º Y 3º CICLO - 25 DE MAYO

El próximo miércoles 25 de mayo está prevista una actividad extraescolar consistente en un viaje a Málaga que estimamos un complemento valioso a lo estudiado en clase, pues cumple tres objetivos básicos c
omo son el conocimiento directo de los distintos medios de transporte y comercio, el acercamiento al medio marino, así como la valoración del patrimonio histórico artístico andaluz.

Las visitas a realizar y el horario aproximado serán las que recogemos a continuación, junto con algunos enlaces para buscar información al respecto:


SALIDA de Zambra a las 8:00, de Llanos de don Juan a las 8:10.

Llegada a Málaga sobre las 9:30

10:00 Aula del Mar http://www.auladelmar.info/

y Puerto comercial ( http://www.malagaport.net/ )

11:30 Desayuno

11:45 Mercado central de abastos de las Atarazanas y calles comerciales del centro de Málaga (Alameda, Calle Nueva, etc.)

12:15 Museo Carmen Thyssen (recién inaugurado):

http://www.carmenthyssenmalaga.org/

13:15: Alcazaba y Teatro Romano (tras recorrer el centro de Málaga, Plaza de la Constitución y Calle Larios, Pasaje de Chinitas, Plaza de la Merced...)

http://averroes.ced.junta-andalucia.es/arturoreyes/arturo/Recursos/alcaz/alcaz.htm

14:00 Almuerzo en las proximidades de la Alcazaba o en la Plaza de la Marina.

15:00 Catedral

16:15 Estación ferroviaria “María Zambrano” desde donde realizaremos un recorrido en tren de cercanías de 15 minutos hasta el Aeropuerto, donde visitaremos los vestíbulos de salidas y llegadas y previsiblemente un mirador cercano desde donde se pueden ver los aterrizajes y despegues , con lo que concluirá la visita y emprenderemos el camino de vuelta estando prevista la llegada sobre las 19:00 – 19:30.

Página de ADIF sobre la Estación "María Zambrano" de Málaga:

http://www.adif.es/es_ES/infraestructuras/estaciones/54413/informacion_000240.shtml

Pagina de Aena sobre el aeropuerto de Málaga:

http://www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_ES&SiteName=AGP&c=Page&cid=1048858947193&pagename=subHome


La actividad está dirigida al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria

COSTE DEL VIAJE por alumn@: 12 €


Ya se han repartido al alumnado las respectivas autorizaciones con detalles y recomendaciones. Deberán estar firmadas y pagado el importe del viaje antes del viernes 20. El centro se reserva el derecho de alterar o suprimir alguna visita por necesidades de horario.

Los Equipos Docentes de 2º y 3º ciclo.