¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

miércoles, 29 de febrero de 2012

Propuesta de actividades para el Día Internacional de la Mujer




La seño Quica, coordinadora del Programa de Igualdad de nuestro colegio, nos propone para el próximo 8 de marzo las siguientes actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, actividades encuadradas dentro del proyecto Cocinando coeducamos y convivimos:


1.- Montaje de un vídeo sobre fotos de temática coeducativa realizadas en el taller de cocina (responsables: Quica y Rafael).


2.- Presentación en la biblioteca del libro de consulta recientemente adquirido Ahora cocino yo.


3.- Encuesta oral entre el alumnado sobre su concepto de coeducación y la puesta en práctica dentro del ámbito doméstico. La encuesta se registrará en un archivo audio MP3 utilizando para ello el programa box siguiento las instrucciones del tutorial al respecto subidas por el maestro Juan Diego en este blog.


4.- Entrevista al profesorado del centro sobre dicha temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.