¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

miércoles, 28 de marzo de 2012

Las abuelas también cantan





Las dos abuelitas que hoy nos han visitado no solo nos han enseñado a hacer pestiños, sino que también nos han cantado antiquísimas canciones tradicionales de nuestra comarca, canciones que se cantanban mientras se bailaba el chacarrá y que solían contar acontecimientos locales con melodías muy emparentadas con los verdiales malagueños. Hasta el maestro José, excelente conocedor de todo los relacionado con la transmisión oral de nuestros pueblos, se ha arrancado con algún que otro chacarrá mientras el profesorado se afanaba haciendo pestiños. Hasta Iván Pérez se hizo con un ordenador y el correspondiente equipo de sonido para inmortalizar el momento privilegiado (en cuanto nos facilite el archivo audido, lo subiremos al blog). ¡No se puede pedir más! Hoy nos hemos sentido un poco más felices...