¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

lunes, 16 de marzo de 2020

Tarea de infantil.

Llanos de Don Juan. Educación Infantil

Empezamos el tercer trimestre y las familias de Educación Infantil de Llanos de Don Juan, ya han recibido la nueva Unidad Didáctica. Adaptada con otros materiales diferentes y buscando siempre unificar las distintas formas que tienen las familias de acceder a ellas. Lo que importa es que todo el alumnado sin excepción pueda trabajar y aprender sin ningún tipo de dificultad. 
A lo largo de estas semanas os citaré por teléfono o videoconferencia para hacer tutorías y comprobar la marcha de cada alumno y alumna. 
De todas formas estoy disponible en el número que ya tenéis para dudas. Os recuerdo que comprobéis iPasen, en breve recibiréis las calificaciones de vuestros hijos e hijas.
¡Mucho ánimo! 

Novedad infantil de Llanos de Don Juan.

¡Hola familias! Como esto se alarga un poco, os voy a facilitar material. Todo es voluntario y siempre con la idea de facilitaros el avance de vuestros hijos e hijas. Ya sé que no todos tenéis el mismo acceso a internet, puede que tengáis circunstancias específicas en casa que os limite el tiempo. Por eso os voy a dar ideas sencillas para hacer en casa, también enlaces a materiales, algunos se pueden imprimir. Pero, repito, cada uno sabe sus circunstancias, sólo espero ayudaros en estos días complicados. Todo esto pasará y volveremos a la normalidad, ¡mucho ánimo! Siempre a vuestra disposición, en el teléfono 671560876.

En este enlace está: 




Alumnado de infantil:  Se entregaron materiales para quince días, se mantendrá contacto periódico con las familias para dudas. El material es manipulativo, no necesitan ordenador. A través de iPasen la tutora de Llanos de Don Juan mantendrá contacto con los padres y madres de su tutoría.