¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

jueves, 18 de junio de 2020

Nota informativa georretos.

 Se informa que el alumnado participó en una    actividad     del proyecto   "I am a Geoparker! Dicha actividad se enmarca en un programa oficial de la Junta de Andalucía llamado ALDEA. Los tutores y tutoras han recibido vídeos con los georretos protagonizados por parte del alumnado, entendemos que esos envíos han sido con el consentimiento familiar.
 Con dichos vídeos se va a realizar un montaje que pondremos en 4aldeas y en las plataformas del Geoparque de la Subbética, y del CEIP Ntra Sra del Rosario de Luque. Al ser una actividad complementaria de nuestro centro, la autorización que el CPR Blas Infante tiene de cada familia sirve para dicha publicación.

 Si hay alguna duda, pueden ponerse en contacto con el tutor o con la dirección del centro en los teléfonos:


Móvil:  671  56 08 76

      Fijo:  957 50 69 23

La dirección.