¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

domingo, 6 de septiembre de 2020

Reuniones con las familias antes del día 10 de septiembre.

Horario reuniones:
Miércoles 9 de septiembre:
Llanos de Don Juan a las 9 horas. En el patio.
Zambra a las 11 Horas. En el patio.

Antes del 10 de septiembre realizaremos una convocatoria de reunión ofreciendo la posibilidad de asistir de manera virtual a través de un sencillo enlace a una plataforma oficial de la Junta de Andalucía ( es la que se utiliza en las reuniones oficiales con delegación, inspección etc). Hoy 7 de septiembre no funcionaba la plataforma.
Informaremos del Protocolo COVID-19, en el que se recogen todas las medidas de prevención para este curso que viene cargado de novedades.

7 de septiembre: En Llanos de Don Juan se realizará una reunión grupal y presencial para las familias del alumnado de Llanos de Don Juan, sólo puede asistir una persona de la familia, el padre o la madre, con mascarillas y distanciamiento social, será el miércoles en el patio de Llanos de Don Juan ( mañana concretaremos la hora). Dicha reunión se grabará para que las familias de Llanos que no puedan acudir tengan la posibilidad de conocer las medidas generales que tomará el centro y que establece el protocolo COVID-19 del CPR Blas Infante. De dicha reunión están informadas las madres del Consejo Escolar del centro.
En Zambra, organizaremos una reunión por la tarde, mañana pondremos los detalles del lugar y la hora, será también el miércoles.

           Un saludo.
                                                            La dirección.