¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

jueves, 14 de enero de 2021

COVID-19 ¡Muy importante! Recordatorio de lo recogido en el protocolo del CPR Blas Infante, de obligado cumplimiento por parte de toda la Comunidad Educativa.

 Se recuerda que vivimos una situación de PANDEMIA muy grave, que está suponiendo la pérdida de vidas humanas y secuelas muy graves en personas de todas las edades.

Los centros educativos elaboramos un protocolo de obligado cumplimiento, en dicho protocolo se recoge lo siguiente:


 En resumen, ante cualquier sospecha de contagio de algún miembro de la familia, por precaución se debe evitar acudir al colegio, comunicar la sospecha al centro para que a través de la enfermera del colegio se puedan tomar las medidas adecuadas.

Por favor, es muy importante.

L


5 comentarios:

  1. Gracias.
    La situación es realmente grave, no se nos puede olvidar que solo una imprudencia puede llevar a una situación dramática, comprometida a más personas. Entre todos debemos velar por la salud individual y la comunitaria, ahora más que nunca. Agradecida Juan Diego por tu recordatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día estuve en una fiesta de fin de curso, te daban paso a ti,AL NUEVO DIRECTOR, con pase grande....con cara alta...con poderío , apareció tu cara...y la verdad que pensé( veremos a ver lo que me lia este) ( tiene cara de ser listo) pero la verdad desde que llegaste sentí que mi hijo estaba en buenas manos

      Eliminar
  2. Gracias. La situación actual es muy grave, no está de más recordar que una sola imprudencia de alguien puede llevar a una situación comprometida, complicada a otras personas y familias. Ahora más que nunca debemos velar por nuestra salud individual y por la de los demás. Gracias Juan Diego por recordarlo.

    ResponderEliminar

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.