¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR
Desde la Junta Electoral se recuerda que las elecciones a Consejo Escolar, sector padres y madres de alumnos, se celebrarán el próximo martes 16 de noviembre. La Mesa estará instalada en las dependencias escolares de los Llanos de Don Juan. Las votación dará comienzo a las tres de la tarde y finalizará a las ocho de la noche. Toda persona ha de identificarse con su DNI o documento legal de similar característica.
Quien desee votar por correo lo hará de la manera siguiente:
Ha de utilizar dos sobres. Uno será de color blanco para introducir sólo la papeleta de voto (se puede votar hasta un máximo de cinco candidaturas). Dicho sobre ha de cerrarse y se introducirá dentro de otro más grande de color marrón en el que también se introducirá una fotocopia del DNI y una firma manuscrita idéntica a la que figura en el carnet de identidad. A su vez, el sobre marrón ha de cerrarse. Si no se cumplen dichos requisitos, el voto puede quedar invalidado. En la parte externa del sobre marrón ha de escribirse:
A/A Junta Electoral de las elecciones a Consejo Escolar (sector padres y madres de alumnos)
Los sobres han de enviarse por correo certificado.
Quien no desee enviar su voto por correo, hay una segunda opción: entregárselo al maestro o maestra de vuestros hijos. El mismo día de las votaciones, el Director se pasará por todas las aldeas para recoger los sobres correspondientes. Esta opción es más cómoda y permite una mayor participación de todo el personal convocado que ha de figurar debidamente en el censo electoral.
Quien desee votar de manera no presencial, a partir del día 9 de noviembre puede retirar los sobres y papeleta de voto en cada una de las aldeas pertenecientes a nuestro colegio.