🌻 ¡Feliz verano! Cerramos un curso inolvidable en el CPR Blas Infante!
El eco de las risas en los patios se va apagando, los libros se cierran y las mochilas se guardan. Hemos llegado al final de este curso escolar 2025/2026 y es el momento de mirar atrás, echar la vista al frente y, sobre todo, dar las gracias.
Ha sido un año intenso, repleto de aprendizajes, de retos superados y de una convivencia maravillosa en nuestras aldeas. Un curso en el que no hemos parado de crecer, de aprender a protegernos, de convertirnos en auténticos superhéroes de la salud en familia y de abrir los brazos a la cultura y a la generosidad de nuestra comunidad.
🛠️ Un año de grandes pasos adelante
Nos marchamos de vacaciones con la enorme satisfacción de ver cómo nuestro colegio sigue avanzando. Este año nos hemos asegurado de que nuestras sedes miren al futuro en las mejores condiciones:
* **Espacios más seguros:** Con la renovación y el colorido suelo de caucho para que nuestros pequeños de Infantil jueguen protegidos tanto en Zambra como en Llanos de Don Juan.
* **Aulas ejemplares:** Consiguiendo ese hito tan necesario del que muy pocos colegios pueden presumir: tener el 100% de nuestras aulas totalmente climatizadas para el frío y el calor, sumando además el nuevo aire acondicionado para las tardes de nuestra querida biblioteca.
🖥️ Pantallas interactivas en todas las clases y actuación digital con muchos recursos en el aula específica.
### 🎓 Un hasta luego muy especial
En la fiesta de la AMPA vivimos momentos que se quedan guardados en el corazón. De manera muy especial, queremos volver a abrazar con estas palabras a nuestra maravillosa **promoción de 6º de Primaria**: a nuestros dos campeones de Zambra y a nuestros cuatro valientes de Llanos de Don Juan.
Seis alumnos brillantes que dejan atrás la escuela rural para comenzar la aventura del instituto. Volad alto, id a por todas y recordad siempre que el CPR Blas Infante será para siempre vuestra casa. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!
💚 Gracias, familia
Nada de esto sería posible sin el motor fundamental de este centro: el **profesorado** por su entrega incansable, las **familias y la AMPA** por vuestro apoyo y confianza ciega en cada iniciativa, y las **instituciones locales** que nos escuchan y reman a nuestro lado. Y, por supuesto, gracias a nuestro **alumnado**, la verdadera razón de ser de todo esto, que nos regala su alegría cada día.
Ahora toca descansar, jugar, disfrutar del sol, leer bajo la sombra de un árbol y recargar las pilas.
**¡Os deseamos a todos un feliz, seguro y merecido verano! Nos volvemos a ver en septiembre con las aulas frescas y la misma ilusión de siempre. ☀️🌊🎒**

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)


.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)









