¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

lunes, 14 de noviembre de 2011

VAMOS DE EXCURSIÓN

Nuestro alumnado de Segundo y Tercer Ciclos de Primaria realizarán el próximo día 18 de noviembre su primera salida del presente curso. Visitarán el Museo de Ciencias Naturales de Cabra, así como el teatro El Jardinito de la misma ciudad para asistir a una representación dentro del ciclo Abecedaria.



En dicho espectáculo, titulado ““Cuentos del Mundo Armenia”, el violinista Ara Malikian escenificará lo que les pasa a los humanos en todos los lugares del mundo, cosas cotidianas y maravillosas a la vez. Un cuento que puede suceder en cualquier lugar y que en este caso ocurre en Armenia, un país donde las piedras revientan piedras y las primeras palabras de las personas cobraron sonido, un lugar antiguo y sabio donde lo más importante a diario es buscar la felicidad aunque no se tenga nada.


Ara Malikian, nacido en Líbano, en el seno de una familia armenia, es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Con este nuevo espectáculo busca y logra conquistar el amor y el gusto por la música en los más pequeños y en los grandes también.


Malikian es sobre todo conocido desde el año 2010, por ser uno de los presentadores del programa infantil-juvenil de La 2 de Televisión Española "El Club de Pizzicato", dedicado a dar a conocer la música clásica y de distintos compositores al público más joven.


Esta actividad se inscribe dentro de las áreas competenciales de Educación Artística y Conocimiento del Medio. El profesorado organizador de la misma desea que la excursión transcurra según lo previsto y, lo que es más importante, que nuestro alumnado aproveche la ocasión para su enriquecimeinto personal y educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.