¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

martes, 8 de mayo de 2012

COMUNICADO A LA COMUNIDAD ESCOLAR

Acta de la reunión: Biblioteca Escolar Curso: 2011/2012




En Llanos de don Juan, siendo las diecisiete horas del día siete de mayo de 2012, se reúne el Equipo de la Biblioteca Escolar con el siguiente orden del día:


 1-Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
 2-Compra de libros con el dinero recaudado en la Fiesta Medieval.
 3-Ruegos y preguntas.



1-Se lee el acta de la sesión anterior, que queda aprobada.

2-Se comunica al grupo de la Biblioteca Escolar que el dinero recaudado en el Mercadillo Medieval, ha sido de 567 euros. Para que el dinero se reparta de la forma más equitativa posible, Rafael propuso dividir el dinero entre los niñ@s del colegio, con lo cual a cada niñ@ le correspondería 5,15 euros. Se acuerda que cada aldea comprará los libros con el dinero que le corresponda. José Puerto retirará los libros de la librería Pipo de Lucena y se repartirán siguiendo el anterior criterio y que quedaría de la siguiente manera:


 -Nacimiento 41,20 euros.
 -Gaena 25,75 euros.
 -Los Llanos 257,50 euros.
 -Zambra 242,05 euros .

3-No hay ruegos ni preguntas y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las dieciocho horas del día de la fecha.



 Vº Bº del director                                                 La responsable de la biblioteca