¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

lunes, 8 de abril de 2019

La escritora Marisa Amigo visita el CPR Blas Infante.

La escritora y profesora de la Universidad de Deusto (Bilbao), Mª Luisa Amigo, ha tenido un encuentro con todo el alumnado y el profesorado de Zambra antes del recreo, y con el de Llanos de Don Juan después.
La actividad ha sido muy interesante, nos ha hablado de sus experiencias y de sus libros, ha contado una aventura apoyándose en imágenes con los protagonistas de sus historias que ha captado la atención de todos y todas, ya que es una estupenda comunicadora.
Ha contestado las preguntas que había preparado el alumnado. Y por último, ha firmado libros y ha regalado un marcapáginas personalizado a cada alumna y alumno.
Nos ha dejado libros suyos para las bibliotecas de Zambra y Llanos de Don Juan. Gracias Marisa.😊
En estos enlaces se puede encontrar más información.