¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

domingo, 29 de diciembre de 2019

¡Gracias, maestro!

      En las actividades de la fiesta de Navidad del 20 de diciembre, que gracias a los organizadores fue todo un éxito tanto en Zambra como en llanos de Don Juan, éxito que guardamos en nuestro recuerdo y muchos de vosotros y vosotras en los móviles,    tuvimos la suerte de contar con el buen  cante de D. Miguel Rodríguez  , acompañado por el guitarrista Pepe, también de Llanos de Don Juan.

Queremos agradecer a los dos los momentos que nos hicieron vivir, y el conservar la tradición oral y cantada de villancicos que si no fuese de esta manera desinteresada acabarían perdiéndose.