¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

domingo, 15 de marzo de 2020

Nosotros/as también nos quedamos en casa.


La persona que quiera aparecer en esta entrada y que pertenezca a la comunidad educativa de nuestro colegio (Familias, alumnado, profesorado, monitoras...), puede mandar su foto a través de WhatsApp
al móvil 671 56 08 76 o al correo cprblasinfante@gmail.com

Gracias a todos y todas los que nos estamos quedando en casa, y en nombre de la comunidad educativa, gracias a los equipos sanitarios y a todas las personas que con su esfuerzo y el nuestro vamos a lograr vencer al coronavirus COVIC-19.


Por favor, indicad en el mensaje que se da autorización para publicar la foto en 4aldeas, y autorización para compartir a través de redes sociales como Facebook. Gracias.

Animamos a otras comunidades educativas y familias a enviar fotos de trabajos o manualidades con el lema "Nos quedamos en casa" y el símbolo del arcoíris.


¡ÁNIMO!



¡¡¡Sesión de yoga!!!


































Así intentamos pasar el tiempo lo mejor posible  y por supuesto nosotros también nos QUEDAMOS EN CASA