¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

jueves, 14 de mayo de 2020

Se reabre el proceso de admisión.

 Comunicamos que la semana que viene se reanuda el plazo de admisión para alumnado de nuevo ingreso (tres años o que venga de otro centro).

 Tenemos que tomar todas las precauciones posibles para que las familias que se vean obligadas a acudir a Llanos de Don Juan no corran peligro de contagio por COVID-19. El lunes 18 se dedicará a acondicionar el espacio de atención, y prepararlo todo en las debidas condiciones de desinfección. 

 Las instrucciones que salieron publicadas ayer 13 de mayo regulan los aspectos a tener en cuenta en este proceso que durará hasta el 1 de junio. En ellas, se insiste en que se haga hincapié que el documento de admisión se puede cumplimentar a través de Internet; solo es necesario el DNI y un número de teléfono y la solicitud nos llega a registro virtual. Esta es la opción más segura para todos y todas.
Este es el enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

Pongo imágenes de la secretaría virtual. Donde pone Autenticación Idea se puede acceder con DNI. Para la familia que no pueda hacerlo por Internet, se le ruega que solicite cita:
              Móvil:  671  56 08 76
      Fijo:  957 50 69 23