¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

viernes, 12 de junio de 2020

CUESTIONARIOS ALTAS CAPACIDADES.

Como ya sabéis, en los últimos años, las mamás y papás del alumnado de sexto de primaria y de Infantil de 5 años tenéis que rellenar unos cuestionarios para la detección del alumnado que tiene altas capacidades, para evitar que os tengáis que desplazar al colegio para recogerlos y luego para volver a entregarlos, hemos habilitado el cuestionario de forma autorrellenable para que lo descarguéis desde los enlaces que os pondremos debajo, los rellenéis y se los hagáis llegar a sus tutores/as vía whatsapp para que ellos los envíen al colegio, nosotros los impriremos y los adjuntaremos con los expedientes de los alumnos. Agradeceríamos que los realizaseis lo más pronto posible. Muchas gracias por vuestra colaboración.


  1. Hay que descargarlo en el ordenador o en el móvil, si os lo abre directamente en el navegador no os dejará rellenarlo seguramente, para poder hacerlo en el móvil tendréis que tener instalado Adobe Acrobat Reader, o un lector de pdf similar, con el que he puesto funciona en el móvil, lo he comprobado.
  2. Después lo abrís en el móvil o en el ordenador, una vez relleno lo volvéis a guardar.
  3. Una vez relleno y guardado lo enviáis por whatsapp al tutor/a de vuestro hijo como documento.

Un saludo.
Ildefonso Garrido Ramírez, Jefe de Estudios del CPR Blas Infante de Llanos de D. Juan y Zambra.