¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

lunes, 15 de junio de 2020

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

Como ya sabéis la Junta de Andalucía tiene previsto realizar el Programa de Refuerzo Estival para el alumnado que ha presentado dificultades en las materias instrumentales o para aquellos alumnos que tienen dificultades en la organización del trabajo o en técnicas de estudio. Pues bien, podéis solicitarlo para apuntar a vuestros hijos, aunque los tendréis que llevar a otra localidad para que lo puedan hacer, dicha localidad dependerá del curso en el que estén vuestros hijos, puesto que no todas las localidades tienen concedidos todos los cursos. 
Si alguna familia está interesada en solicitar este Programa de Refuerzo para sus hijos debe comunicarlo al tutor lo antes posible puesto que el plazo para la inscripción en el mismo finaliza el jueves 18, o sea, en esta misma semana. Tendriais que hacer una inscripción y el tutor tiene que realizar un informe sobre el alumno para poder solicitarlo, por tanto, comunicarlo lo antes posible para que no se cumpla el plazo de inscripción y podáis solicitarlo quien esté interesado.


Ildefonso Garrido Ramírez, Jefe de Estudios del CPR Blas Infante.