¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

jueves, 19 de abril de 2012

ROMANCE DEL CONDE OLINOS, Joaquín Díaz

Posiblemente el más hermoso romance jamás cantado. Lo canta Joaquín Díaz, el mejor floklorista castellano vivo... Con un montaje de vídeo precioso, para disfrutarlo y emocinarse. Si el vídeo tardara en cargarse, mejor picar en Youtube para verlo directamente allí.


Para saber más sobre Joaquín Díaz y su trabajo musical y literario de recuperación de la memoria sonora, se puede entrar en la página de su fundación, que se encuentra en Urueña (Valladolid), un pequeño pueblo medieval de 235 habitantes que cuenta con nada más y nada menos que 11 librerías.

Página de la Fundación Joaquín Díaz (Urueña):


Página del Ayuntamiento de Urueña

http://www.urueña.es/
Página del proyecto Villa del Libro de Urueña


Listado de las librerías de Urueña:


Urueña está a más de 7 horas de camino en coche, pero si quieres pasearte por sus calles, pica en la imagen del mapa, donde dice ver mapa más grande, coge el muñequito y ponlo donde veas líneas azules... ¡Buen viaje!



Ver mapa más grande