Proyecto“Limpiatecnologia”
Para finales de mayo y principios de junio se ha propuesta hacer una limpieza general en todos los ordenadores e impresoras (aparato stecnológicos en general).
Antes de empezar a hacer la tabla, explicaré cómo será el cartel:
Títulos: 1º=Limpieza tecnológica.
2º La tecnología también se ensucia.
3ºLimpieza antivirus
4º¡ATENCIÓN!Antivirus
5º¡ATENCIÓN!Antivirus sucio
| TíTULO A finales del curso se van a limpiar aparatos tecnológicos con motivo de que están sucios. |
El cartel será algo así:
Tabla:
| DÍA | PROPUESTAS | HORA | LUGAR | INSTALAR |
| 21 DE MAYO | PAÑO Y VIRUS | 11:30 | CLASE DE INFANTIL | SOFTONIC |
| 22 DE MAYO | IMPRESORA | 11:30 | CLASE DE INFANTIL | ALINEACIÓN |
| 23 DE MAYO | VIRUS | 11:30 | CLASE DE 1º Y 2º | SOFTONIC |
| 24 DE MAYO | PAÑO | 11:30 | CLASE DE 1º Y 2º | LIMPIEZA EXTERIOR |
| 25 DE MAYO | VIRUS | 11.30 | CLASE DE 3º Y 4º | SOFTONIC |
| 28 DE MAYO | PAÑO | 11.30 | CLASE DE 3º Y 4º | LIMPIEZA EXTERIOR |
| 29 DE MAYO | PAÑO | 11.30 | CLASE DE 5º | ORDENADOR |
| 30 DE MAYO | PAÑO | 11.30 | CLASE DE 5º | PIZARRA |
| 31 DE MAYO | IMPRESORA | 11.30 | CLASE DE 5º | ALINEACIÓN |
| 1 DE JUNIO | PAÑO | 11.30 | CLASE DE 6º | ORDENADOR |
| 4 DE JUNIO | PAÑO | 11.30 | CLASE DE 6º | PIZARRA |
| 5 DE JUNIO | IMPRESORA | 11.30 | CLASE DE 6º | ALINEACIÓN |
| 6 DE JUNIO | PAÑO | 11.30 | BIBLIOTECA | ORDENADORES |
| 7DE JUNIO | PAÑO | 11.30 | BIBLIOTECA | IMPRESORA |
| 8 DE JUNIO | VIRUS | 11.30 | BIBLIOTECA | ORDENADORES |
| 11 DE JUNIO | ALINEACIÓN | 11.30 | BIBLIOTECA | IMPRESORA |
| 12 DE JUNIO | PAÑO Y VIRUS | 11.30 | SIERRA | ORDENADOR |
| 13 DE JUNIO | INTENTAR | 11.30 | AULA DE INFORMÁTICA | ORDENADOR |
| 14 JUNIO | VIRUS | 11.30 | DESPACHO | ORDENADOR |
| 15 DE JUNIO | PAÑO | 11.30 | DESPACHO | ORDENADOR |
| 18 DE JUNIO | IMPRESORA | 11.30 | DESPACHO | IMPRESORA |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
LOS PROCESOS SE REPETIRÁN SI MANCHA ALGO
SI TIENES ALGUNA DUDA, ENVÍA UN MENSAJE A ivimolina@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.