¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

domingo, 27 de septiembre de 2020

El alumnado está cumpliendo las normas perfectamente.

 Quiero felicitar a todo nuestro alumnado, desde los más pequeños a los más mayores por el buen comportamiento en el cumplimiento del protocolo de la COVID-19 de nuestro colegio.

 El CPR Blas Infante siempre se ha sentido orgulloso de la educación y el ejemplo que ha dado nuestro alumnado que ha sido motivo de admiración en excursiones por parte de monitores y personas encargadas de las actividades.

 También agradezco el esfuerzo y la comprensión de las familias, que desde casa hacen que sus hijos e hijas reconozcan la importancia de cumplir correctamente las medidas sanitarias (mascarilla, lavado de manos, distancia de seguridad).

 Y un agradecimiento, también, a todo el equipo docente, los maestros y maestras están realizando una gran labor de concienciación, y han preparado al alumnado para que las medidas sean ya una rutina de cada día en el colegio. Todo ello con la necesaria labor académica para mantener los buenos rendimientos que siempre hemos tenido, en general, en el CPR Blas Infante.

 Sabemos que la Comunidad Educativa tiene una responsabilidad muy grande para poder vencer el virus y que la comunicación al centro de cualquier ausencia o síntomas que se presenten es primordial para tener un control a través de la enfermera de enlace, quien valorará la gravedad de los síntomas y su relación o no con la COVID-19.

 Gracias.

                                                               La dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.