¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

domingo, 20 de septiembre de 2020

PROPUESTA DE ACTUACION ANTE LA DETECCIÓN DE UN SÍNTOMA SOSPECHOSO DE COVID-19 EN UN CENTRO ESCOLAR. Asociación de Pediatría.

Dependiendo de si la fiebre se inicia en el domicilio o en el centro escolar, diferenciamos dos escenarios:
A.- INICIO DE LOS SÍNTOMAS EN CASA
1. Los padres deberán garantizar, antes de llevar al alumno al colegio, que el estado de salud del niño es bueno y verificar que no tiene fiebre ni otra sintomatología (tos, dolor de cabeza y/o de garganta, malestar general, vómitos, diarrea) desde la tarde anterior.
2. Es recomendable tomar la temperatura. Si > 37.5ºC debe considerarse un caso de fiebre y no podrá acudir a guardería/colegio/instituto.
3. Contactar telefónicamente o de forma telemática con su centro de atención primaria para recibir instrucciones de la conducta a seguir.


Para ver la propuesta completa, hacer clic en la imagen.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.