¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

lunes, 19 de abril de 2021

Cuestionario de la Junta de Andalucía que recibirán algunas familias.

 IMPORTANTE:

  Hemos recibido un comunicado de la Junta de Andalucía informando que a partir de hoy 19 de abril una muestra de familias del CPR Blas Infante recibirá de forma telemática el cuestionario "ESTUDIO SOBRE EL NIVEL SOCIAL, ECONÓMICO Y CULTURAL DE LAS FAMILIAS Y ESTUDIANTES ANDALUCES, Y SU GRADO DE IMPLICACIÓN EN LA VIDA ESCOLAR DE LOS CENTROS" con el objeto de calcular para nuestro centro el indicador "ISEC" Cuestionario ISEC (Índice social, económico y cultural) para familias.

  De acuerdo a la normativa vigente, los datos recabados de los cuestionarios NO SERÁN UTILIZADOS para valoraciones individuales del alumnado o para establecer clasificaciones de los centros. Por todo ello, la información suministrada por las familias será anónima y confidencial.

  Rogamos la colaboración de las familias que reciban el cuestionario. Es confidencial, le llegará directamente a la Junta de Andalucía, el colegio no lo verá.

                                      Muchas gracias.


La dirección del CPR Blas Infante de Llanos de Don Juan y Zambra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.