Pensamos que cualquier valor y tema hay que trabajarlo cada día, pero es importante que existan los días conmemorativos o recordatorios, para no dejar en la rutina ni el olvido nada importante. Por eso hemos ido trabajando antes de las vacaciones el cuento "¿A qué sabe la Luna?" Os lo recomiendo. Después hicimos unas fotos divertidas y con ayuda del compañero Juan Diego para el montaje, tenemos nuestra versión.
Ya sabéis lo importante que es la atención a la diversidad, cada día, todos los años, en nuestro centro.
Puede descargar la imagen con más calidad en este enlace:
Gracias por dar visibilidad a un colectivo del que la sociedad aún no tiene conocimiento ni conciencia suficientes. Y si, es necesario tener días de recordatorio. Gracias de nuevo por atender a la diversidad.
ResponderEliminarGracias a vosotros por confiar en el CPR Blas Infante. Seguimos trabajando cada día con ilusión.
EliminarGracias por dar visibilidad a un colectivo del que la sociedad aún no tiene conocimiento ni conciencia suficientes. Y si, es necesario tener días de recordatorio. Gracias de nuevo por atender a la diversidad.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por darnos visibilidad. Nos consta que sois un colegio pequeño en recursos, pero muy grande en profesionales.
ResponderEliminarMuchas gracias por el mensaje. Tratamos de conseguir que nuestro centro aporte lo necesario a cada alumnado y dé respuestas a sus familias.
EliminarMuchísimas gracias por visibilizar el autismo. Mi enhorabuena como docente y padre de un niño con autismo.
ResponderEliminarGracias por seguir nuestro blog. Volcarnos en todos los aspectos de la atención a la diversidad, nos enriquece cada día.
Eliminar