¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

domingo, 4 de abril de 2021

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Educación Infantil. Llanos de Don Juan.

 Pensamos que cualquier valor y tema hay que trabajarlo cada día, pero es importante que existan los días conmemorativos o recordatorios, para no dejar en la rutina ni el olvido nada importante. Por eso hemos ido trabajando antes de las vacaciones el cuento "¿A qué sabe la Luna?" Os lo recomiendo. Después hicimos unas fotos divertidas y con ayuda del compañero Juan Diego para el montaje, tenemos nuestra versión.

Ya sabéis lo importante que es la atención a la diversidad, cada día, todos los años, en nuestro centro.


Puede descargar la imagen con más calidad en este enlace:

6 comentarios:

  1. Gracias por dar visibilidad a un colectivo del que la sociedad aún no tiene conocimiento ni conciencia suficientes. Y si, es necesario tener días de recordatorio. Gracias de nuevo por atender a la diversidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por confiar en el CPR Blas Infante. Seguimos trabajando cada día con ilusión.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por darnos visibilidad. Nos consta que sois un colegio pequeño en recursos, pero muy grande en profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el mensaje. Tratamos de conseguir que nuestro centro aporte lo necesario a cada alumnado y dé respuestas a sus familias.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por visibilizar el autismo. Mi enhorabuena como docente y padre de un niño con autismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir nuestro blog. Volcarnos en todos los aspectos de la atención a la diversidad, nos enriquece cada día.

      Eliminar

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.