¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

lunes, 13 de diciembre de 2010

PLAN DE CENTRO

ELABORACIÓN DEL PLAN DE CENTRO


Según el Decreto 329/2010, de 13 de julio (BOJA núm. 139), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas de educación infantil y primaria, en el capítulo III, artículos del 20 al 25, quedan explícitamente recogidos los diferentes apartados que componen el Plan de Centro (Proyecto Educativo, Reglamento de Organización y Funcionamiento, y el Proyecto de Gestión), así como cada uno de sus contenidos.


Para conocimiento de toda nuestra comunidad educativa, se presenta a continuación el plan de trabajo que se propone con objeto de poder elaborar nuestro propio Plan de Centro, propuesta realizada desde el EOE de referencia y que en la pasada reunión de directores/as celebrada el 1 de diciembre nos comprometimos a llevar a cabo los centros educativos de los municipios de Iznájar y Rute.




Para ver los documentos en tamaño más grande, pinchar sobre los mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.