¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

miércoles, 1 de abril de 2020

Aplazada la segunda evaluación.


    La Dirección comunica que el claustro del CPR Blas Infante ha tomado la decisión de aplazar sin fecha la sesión de la segunda evaluación de este curso 2019-2020 debido a la situación que estamos viviendo por el coronavirus COD-VID-19.



   El Servicio de Inspección envió unas aclaraciones sobre la evaluación del segundo trimestre, que permite ese aplazamiento.

    El inspector de referencia de nuestro centro ha sido debidamente informado por vía telefónica.

      Esto no significa que no se sigan haciendo pruebas de evaluación, trabajos, evaluando el trabajo realizado con los recursos de que disponemos en estos momentos. Por tanto, es importante seguir las recomendaciones del profesorado y el seguimiento que sabemos que las familias estáis haciendo para que vuestras/os hijas/os realicen las tareas y actividades que se van comunicando por los cauces que en 4aldeas se indican para cada grupo de alumnado.

     Esperando que pronto nos veamos, mandamos desde aquí un saludo con mucho cariño a todo nuestro alumnado y a sus familias por el esfuerzo que están haciendo, y que dicho esfuerzo sirve de recompensa para el profesorado que, como podéis entender, está haciendo otro esfuerzo en crear materiales, actividades, blogs, plataformas y otros cauces de comunicación para poder continuar con la educación del alumnado del CPR Blas Infante, una enseñanza a distancia impuesta por el COVID-19.