¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

jueves, 2 de julio de 2020

Información del IES NUEVO SCALA de Rute. julio 02, 2020

Matriculación Curso 2020-21

Facebooktwittermail
El proceso de matriculación del alumnado de ESO, Bach, FP Básica, PTVAL y ESPA comienza el día 1 de julio. Todos los detalles de este proceso (turnos, citas, …), el cual se realizará de forma presencial en las instalaciones del Instituto, están explicados en el documento que aparece más abajo, denominado Instrucciones para la matriculación. Se ruega una lectura detallada del mismo. En los siguientes enlaces se pueden descargar los documentos a rellenar y entregar en el Instituto. Hay que seleccionarlos en función de las enseñanzas para la cual el alumno/a se matricula, imprimirlos, rellenarlos y acudir al centro en el turno establecido con los documentos ya rellenos.
2. Impreso de matrícula (seleccionar aquel correspondiente a las enseñanzas para las que el alumno/a se matricula):
3. Impreso de elección de materias optativas (seleccionar aquel correspondiente a las enseñanzas para las que el alumno/se matricula, solo para ESO y Bachillerato). Se ruega máxima atención a la selección de las optativas. La organización del centro se hace para impartir las mismas; por tanto, un cambio a posteriori de la/s optativa/s seleccionada no podrá ser atendido.
4. Impreso de elección de enseñanzas de Religión (solo para el alumnado de nuevo ingreso en el centro, 1º ESO y 1º Bachillerato y para el alumnado que quiere cambiar de opción).
5. Impreso de trasporte escolar (solo para el alumnado beneficiario del transporte escolar).
6. Paradas del transporte escolar (solo para el alumnado beneficiario del transporte escolar).
7. Datos complementarios de matrícula (solo para el alumnado de nueva incorporación (1º ESO y 1º Bachillerato).

Además de estos documentos rellenos se debe acudir al centro con una fotocopia del Dni, una fotografía tamaño carnet, una fotocopia de la seguridad social y 1,12 euros para el pago del seguro escolar (el pago del seguro para el alumnado de 3º de ESO en adelante).



Facebooktwittermail