¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

jueves, 12 de noviembre de 2020

Agradecimiento a la AMPA GALLANAZAM.

 Como algunas familias sabéis el CPR Blas Infante cuenta con la asociación de madres y padres, AMPA GALLANAZAM, dicha asociación colabora activamente en varias actividades del centro, realizan y siempre han realizado un esfuerzo tanto económico como de dedicación para que nuestro alumnado pueda disfrutar de las actividades organizadas en colaboración con el centro (navidad, día de Andalucía, actividades de igualdad, fiesta fin de curso y otras ...).

 Desde que asumí la dirección del CPR Blas Infante, estamos en contacto directo con la directiva de la AMPA (miembros del Consejo Escolar también). Considero que es muy importante tener comunicación directa con la AMPA, y así lo hacemos, con lo que estoy muy agradecido por su atención siempre y buena disposición para colaborar.

 En la última asamblea han decidido comprar tres medidores de la calidad del aire interior (como se comunica en la entrada anterior de este blog). Dichos medidores servirán para que el profesorado pueda saber cada cuánto tiempo tiene que ventilar el aula, de esa manera evitamos pasar frío y conseguimos airear el aula para evitar los posibles aerosoles que pudieran contener el virus SARS-CoV-2 que ha provocado la pandemia de COVID_19.

 Transmito el agradecimiento de todo el profesorado del centro a las responsables del AMPA, y a los socios y socias de la AMPA.

 Aprovecho para solicitar la participación de las familias en la AMPA GALLANAZAM, por favor. ¡Ánimo! Vuestra participación como socios (es por familia) es fundamental.

 Podéis conectar conmigo en el móvil 671 56 08 76 para más información.

 Un saludo.

                                                                       Juan Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.