Se recuerda que vivimos una situación de PANDEMIA muy grave, que está suponiendo la pérdida de vidas humanas y secuelas muy graves en personas de todas las edades.
Los centros educativos elaboramos un protocolo de obligado cumplimiento, en dicho protocolo se recoge lo siguiente:
En resumen, ante cualquier sospecha de contagio de algún miembro de la familia, por precaución se debe evitar acudir al colegio, comunicar la sospecha al centro para que a través de la enfermera del colegio se puedan tomar las medidas adecuadas.
Por favor, es muy importante.
L
Gracias.
ResponderEliminarLa situación es realmente grave, no se nos puede olvidar que solo una imprudencia puede llevar a una situación dramática, comprometida a más personas. Entre todos debemos velar por la salud individual y la comunitaria, ahora más que nunca. Agradecida Juan Diego por tu recordatorio
Gracias por tu comentario, Inmaculada.
EliminarUn día estuve en una fiesta de fin de curso, te daban paso a ti,AL NUEVO DIRECTOR, con pase grande....con cara alta...con poderío , apareció tu cara...y la verdad que pensé( veremos a ver lo que me lia este) ( tiene cara de ser listo) pero la verdad desde que llegaste sentí que mi hijo estaba en buenas manos
EliminarGracias.
EliminarGracias. La situación actual es muy grave, no está de más recordar que una sola imprudencia de alguien puede llevar a una situación comprometida, complicada a otras personas y familias. Ahora más que nunca debemos velar por nuestra salud individual y por la de los demás. Gracias Juan Diego por recordarlo.
ResponderEliminar