PUBLICACIÓN CENSOS ELECTORALES: del 11 al 14 de octubre, ambos inclusive.
PLAZO DE ADMISIÓN DE CANDIDATURAS: del 15 al 28 de octubre, ambos inclusive.
PUBLICACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS: 29 de octubre.
RECLAMACIONES LISTA PROVISIONAL: 2 de noviembre.
PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS: 3 de noviembre.
CAMPAÑA ELECTORAL: del 4 al 12 de noviembre, ambos inclusive.
INICIO VOTO POR CORREO DE FAMILIAS: 10 de noviembre.
VOTACIONES MADRES/PADRES: 17 de noviembre.
CONVOCATORIA:
RESOLUCIÓN de 24 de Septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Córdoba por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, y en el Consejo de Centro del Instituto Provincial de Educación Permanente, durante el primer trimestre del curso 202 1 /20 22.
INFORMACIÓN VOTO ENVIANDO A LA MESA ELECTORAL CON DOBLE SOBRE.
Quinto. 1. De conformidad con el artículo 11 de la Orden de 7 de octubre de 2010, las madres, los padres y l a s personas que ejerzan la tutela legal del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo antes de la realización del escrutinio. A tal efecto, la Junta Electoral de cada centro informará oportunamente a los mismos para lo que les remitirá la papeleta de voto y las instrucciones correspondientes, que incluirán el número máximo de personas candidatas que pueden ser votadas.
2. Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, o bien, se entregará durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación a la persona titular de la Dirección del centro que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral. El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.