¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Consejo Escolar, día 22 de noviembre, elecciones. Voto usando el sistema de doble sobre. Muy importante.


A la atención de los padres y madres del alumnado.


   Se les comunica que las elecciones al Consejo Escolar del sector padres y madres del alumnado se van a celebrar el martes 22 de noviembre. Pero se puede votar por sistema de doble sobre para no tener que acudir a Llanos de Don Juan ese día, por riesgo de contagio, sistema recomendado por la Consejería de Educación y las autoridades sanitarias.

 

 La mesa electoral se ubicará en las dependencias escolares de Llanos de Don Juan, y estará abierta de 3 a 8 de la tarde, para votar presencialmente hay que presentar el DNI o documento oficial de igual naturaleza para ello.

 

Para el voto con doble sobre deben seguir las instrucciones siguientes:

 

  Se recibirán 2 sobres, uno grande oscuro (marrón o naranja) y otro pequeño de color blanco, así como la papeleta de voto. Dicha papeleta ha de introducirse en el sobre blanco, el sobre blanco con la papeleta se ha de meter cerrado dentro del sobre oscuro, en dicho sobre marrón se incluirá  una fotocopia del DNI del/la votante y en la fotocopia  la firma manuscrita del/la votante (esto es para verificar que es la misma persona). El sobre oscuro, con todo su contenido, se le entregará  directamente al director, quién será el encargado de custodiar los sobres hasta el día de las elecciones, o bien, a la maestra Aurora, secretaria del CPR Blas Infante,  en Zambra.

 La fecha tope para entregar los sobres será el 22 de noviembre a las 14:00 h.

 

Para cualquier aclaración, pueden llamar al siguiente número: 957 506923.

 

                                          Llanos de Don Juan, 15 de noviembre de 2022.

                                               El presidente de la Junta Electoral.

 

                                          Fdo. Juan Diego Campanario Verdugo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.