El CPR Blas Infante solicitó participar en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad.
La primera actividad fue el viernes 24 de marzo con el alumnado de segundo y tercer ciclo de Llanos de Don Juan y Zambra que participó en una charla-coloquio con Rubén, el agente de la Guardia Civil, encargado de dicho Plan en nuestra zona.
En Llanos de Don Juan, el agente pudo aparcar su coche dentro del colegio y mostró a todo el alumnado la dotación del vehículo policial haciendo demostraciones de la megafonía y de la sirena.
En Zambra se realizó la charla-coloquio y, por falta de tiempo, no se pudo realizar la actividad con el coche de la Guardia Civil, el agente ha vuelto el martes 28 a las dependencias escolares para mostrar al alumnado la dotación de dicho vehículo.
La segunda actividad, solicitada conjuntamente con la AMPA GALLANAZAM, consistirá en una charla-coloquio con las familias del colegio en la que participará el mismo agente, persona que tiene una gran capacidad de comunicación y escucha, a quien felicitamos desde aquí por la magnífica capacidad que tiene de ser cercano y saber comunicar con el alumnado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.