¡QUEREMOS SER TU COLE!

Queremos ser tu colegio. Está abierto el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

miércoles, 24 de diciembre de 2025

CONVIVENCIA NAVIDEÑA EN LLANOS DE DON JUAN 19-12-2025

 El pasado viernes 19 de diciembre, toda la comunidad educativa disfrutamos de una entrañable convivencia navideña. Visitamos el  precioso belén  de las hermanas Valenzuela, la exposición de fotos del concurso "Aldeas de La Subbética" (en el Centro Cultural Cuenca Cabeza), tuvimos un cuentacuentos, un delicioso desayuno organizado por el AMPA, vino el mensajero real para recoger las cartas para Los Reyes Magos , taller de instrumentos tradicionales de los aguilanderos y terminamos cantando villancicos tradicionales de esta zona. Damos las gracias a todas las personas que colaboraron para hacer posible que fuese una día  inolvidable. Y especialmente, agradecemos a Juan Ramírez (maestro de los aguilanderos de Zambra) y a su hermano Antonio, su tiempo y dedicación para preservar, conservar y dar a conocer a nuestro alumnado la tradición de los villancicos de los aguilanderos. 

¡FELIZ NAVIDAD!



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.