¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

martes, 21 de febrero de 2012

CARNAVAL DE LLANOS DE DON JUAN, AÑO 1993




Estas ya antiquísimas fotos del primer carnaval que celebramos siendo ya CPR Blas Infante, año 1992, podemos apreciar el profesorado de entonces destinado en Llanos de Don Juan (en la foto de arriba, y de izquierda a derecha, la seño Clara María, de Málaga; el maestro Rafael, Abundi Alba García, hoy profesora en el IES Nuevo Escala de Rute, y José Mohedano, maestro de Villanueva de Córdoba y último que residió en la vivienda de maestros, en la actualidad aula de informática y sede del AMPA).

En la foto inferior, alumnado de 2º y 3º de Primaria (fueron los primeros que recibieron la enseñanza de la ya desaparecida LOGSE). Entre ellos se encuentran, según creemos recordar, a Antonio Jesús Pérez, Verónica, Inmaculada, Sara, Paco, David o Jesús Pino, contando todos en la actualidad entre 27 y 28 años de edad, siendo algunos de ellos padres de familia o licenciados en diferentes carreras.