¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

miércoles, 29 de febrero de 2012

CLUB DE LECTURA

Nuestra compañera Elena, como coordinadora del Club de Lectura, nos ofrece la siguiente información sobre el último libro que se está leyendo y que aún está disponible para quien lo desee:

TITULO: Cuídate de los poemas de amor.
AUTOR: Salvador Compán
EDITORIAL: Almuzara
LA OBRA: Cuídate de los poemas de amor, escrito por Salvador Compán, es el libro que vamos a leer en nuestro club de lectura. Es una recopilación de los relatos que este autor ha ido componiendo a lo largo de su vida, fruto de su propia experiencia. Compuesto por catorce narraciones, ésta giran en torno un tema que es una constante en su obra: el deseo y su extraordinario poder de metamorfosis. Porque es el deseo, en casi todas sus gamas y vertientes, lo que recorre estas historias: desde el amor a la avaricia, desde el afán de perfección a la búsqueda de la libertad.Espero que os animeís a leerlo. Si alguien está interesado, quedan todavía algunos ejemplares en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.