¡QUEREMOS SER TU COLE!

Cuando acabe todo y venzamos al Coronavirus (COVID-19), queremos ser tu colegio. Se abrirá de nuevo el plazo de admisión, y se podrá solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 años hasta 6º de primaria. Somos un colegio público rural. ¡Venid a conocernos!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta página es el punto de encuentro y distribución de todas las páginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente también de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Nosotros/as también nos quedamos en casa.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es fácil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el móvil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

lunes, 13 de febrero de 2012

EL DÍA MÁS FRÍO







Probablemente hoy ha sido el día más frío de este invierno. Entramos a clase con temperaturas bajo cero. La tubería de la fuente del patio ha reventado como consecuencia de haberse helado el agua contenida en su interior. Los fontaneros del Ayuntamiento han tenido que venir a arreglar la avería. El agua derramada se heló, tal y como podemos ver en las fotografías que ilustran esta noticia. En todo el día, a pesar de estar despejado y de la presencia del sol, no se ha derretido del todo. A las 7 de la tarde aún apreciábamos restos de hielo. Según las previsiones del tiempo, mañana empezarán a subir algo las temperaturas tras varios días de frío realmente siberiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a través de los comentarios.