隆QUEREMOS SER TU COLE!

Queremos ser tu colegio. Est谩 abierto el plazo de admisi贸n, y se podr谩 solicitar plaza de cualquier curso de infantil y de primaria, desde 3 a帽os hasta 6潞 de primaria. Somos un colegio p煤blico rural. ¡Venid a conocernos!

La utop铆a est谩 en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos m谩s all谩. Entonces, ¿para qu茅 sirve la utop铆a? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)

BIENVENIDA A LA ESCUELA DIGITAL

Esta p谩gina es el punto de encuentro y distribuci贸n de todas las p谩ginas Web del C. P. R. "Blas Infante" Llanos de don Juan y Zambra y anteriormente tambi茅n de El Nacimiento de Zambra y Gaena.

NOS QUEDAMOS EN CASA.

Proyecto medioambiental de la AMPA GALLANAZAM.

PASEN

Por favor, si se siguen estos pasos es f谩cil registrarse en PASEN con el ordenador o iPASEN con el m贸vil. Gracias.

https://4aldeas.blogspot.com/2020/04/registro-en-ipasen.html

mi茅rcoles, 4 de febrero de 2026

Ya queda menos para el carnaval.

 

馃幁 Carnaval CPR Blas Infante 馃帀

Faltan para el evento:

d铆as

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden realizar las preguntas a trav茅s de los comentarios.